martes, 2 de septiembre de 2014

Asamblea correspondiente al mes de Agosto

En el día de hoy se llevó a cabo la asamblea correspondiente al mes de Agosto. Pedimos las disculpas del caso por la demora en las fechas. Corregiremos este problema para la próxima asamblea.

En primer lugar, se presentó el balance correspondiente al primer semestre. Fué observado por los delegados. Aquí, dejo una copia del mismo.




En segundo lugar, tratamos la compra de un Banner del centro de estudiantes. Con 12 votos positivos, se aprueba. Se limita la compra a $500.

Por otra parte, se destaca la compra de dos tacos de pool, aprobados en asambleas pasadas. El costo de los mismos fué de 610 pesos, aproximadamente.

Además, se trató el tema de las máquinas de cafe y golosinas. Luego de plantearse la problemática y el mal funcionamiento, se informó a los delegados sobre la situación y las reuniones acerca de este tema. En la próxima asamblea se detallará y se darán precisiones sobre las novedades que surjan.

También, la comisión directiva planteó una idea de reforma de la sala del centro de Estudiantes. Se charló sobre posibles mejoras y se decidió postergar la discusión a la próxima asamblea. Se consultará, mientras tanto, a las autoridades del seguridad, que se encargarán del cuidado de la sala.

Por su parte, el delegado Agustín Maschwitz planteó la posibilidad de averiguar sobre los fondos del estacionamiento. Se charlará el tema con el director de desarrollo institucional de la Universidad, Sebastián Dates.

El delegado Federico Szalkowicz consultó sobre el estacionamiento de atrás de la universidad. La comisión directiva se encargará de hablar el tema con las autoridades, y averiguar el estado de este lugar y la disponibilidad de los alumnos para estacionar allí.

Además, la presidente del Centro de Estudiantes acercó la posibilidad de tomar postura sobre algunos temas en la reunión del Comité de Gestión de la universidad. Los delegados decidieron que se plantee allí el tema del mal estado del estacionamiento y el estado de la red de Internet.

El delegado Matías Tarillo, por su parte, pidió que se indague sobre algunos alejamientos del staff de UdeSA. Se trabajará sobre este tema. Esperamos poder tener novedades para la próxima Asamblea

También, el delegado Lucas Catalin pidió que se averigue sobre el horario de sábados de la biblioteca, que ha comenzado a cerrar a las 14 Hs.

Nuevamente, reiteramos las disculpas por la demora y nos ponemos a su disposición.
La próxima asamblea no tiene fecha estipulada, pero creemos que será, aproximadamente, en 15 días.

Saludos,
Gonzalo Vronkistinos - Vicepresidente del CEUdeSA

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