lunes, 30 de mayo de 2011

Intercambio acerca del trabajo de un graduado en “Market intelligence / strategy consulting”

Para conocer y entender mejor las tareas realizadas en una consultora, y el valor que en este tipo de empresa tienen las capacidades analíticas, se plantean como objetivo para este taller:

- Discutir qué tipos de consultoría utilizan en mayor o menor medida research & analytics y cómo se utilizan estas herramientas.

- Contextualizar cuál es el trabajo de un economista que trabaja en consultoría de negocios versus otras posiciones más relacionadas al ámbito académico.

- Presentar ejemplos sobre proyectos de consultoría de negocios que son intensivos en research & analytics y comentar las tareas específicas de los analistas en los mismos.

Fecha: Jueves 2 de junio

Hora: 12:30

Lugar: Aula Ledesma - campus

Dirección: Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires


Javier de Santos: has extensive consulting experience including working as an Associate in Booz Allen Hamilton (NY) and as a Senior Manager at Kaiser Associates (London). He has assisted clients and lead business development in the Health Care, FMCG and Telecommunications industries. Javier began his career as Head of Finance and Education for Fundación Iniciativa, a breakthrough social organization. He then managed a boutique publishing company in Argentina and served as Country Manager for a Latin American technology company. He has a BA in Business Administration from Universidad de San Andrés and an MBA from Yale School of Management.


Organiza: Oficina de Graduados, Desarrollo Profesional y Pasantías (UdeSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario